NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid contra la Real Sociedad hoy en LaLiga Santander

Ancelotti cuenta con las bajas por sanción de Camavinga y de Vinicius; de Modric por lesión, Valverde por precaución y Benzema, a cuatro días de jugar la final de Copa ante Osasuna.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid contra la Real Sociedad en LaLiga Santander.

Visita complicada del Real Madrid a San Sebastián, donde se medirá a una Real Sociedad que aspira a consolidar su cuarto puesto en la tabla clasificatoria para poder participar en la próxima edición de la Champions League. Para este encuentro, y a falta de cuatro días para que los blancos disputen la final de Copa, Carlo Ancelotti cuenta con las bajas seguras de Camavinga y de Vinicius. Los dos estaban apercibidos y fueron amonestados en el encuentro ante el Almería. Mientras, Carvajal y Militao, los otros dos jugadores que estaban a falta de una cartulina para cumplir ciclo, pueden jugar en el Reale Arena donostiarra.

Sigue en directo el Real Sociedad - Real Madrid: LaLiga Santander

Además, el técnico italiano cuenta con otras bajas, en este caso por lesión, caso de Modric, aunque fue el propio entrenador blanco quien le quitó hierro durante la conferencia de prensa previa a este choque asegurando que el croata podría estar el sábado en La Cartuja, y de Fede Valverde, que tampoco se entrenó debido a un golpe que recibió ante el equipo almeriense. A ellos se ha unido a última hora la ausencia de Benzema, que ha entrenado con normalidad esta semana y todo indica a que se debe a simple precaución de cara a evitar una posible lesión que le impida jugar la final de Copa.

Alineación posible del Real Madrid contra la Real Sociedad en LaLiga Santander.
Ampliar
Alineación posible del Real Madrid contra la Real Sociedad en LaLiga Santander.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Real Sociedad-Real Madrid hoy

Debido a esas bajas, el posible once de los blancos quedaría formado por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Ceballos, Tchouameni; Asensio, Hazard y Rodrygo, aunque las posibilidades con la baja de Benzema son múltiples. Desde dar la titularidad a Mariano, prácticamente inédito en lo que va de año, hasta dar la oportunidad a alguno de los canteranos que han sido incluidos en la lista, como Álvaro Rodríguez o Arribas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?