NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid contra el Almería

El Real Madrid se estrena en Liga en el Power Horse Stadium y el primer once del técnico italiano se espera con varias novedades con respecto al de la Supercopa de Europa.

Actualizado a
Alineación posible de Real Madrid y Almería.
Diario AS

Sigue el Almería - Real Madrid de LaLiga Santander hoy, en directo

El Real Madrid calienta motores de cara al pistoletazo de salida de su temporada liguera. El estreno del curso vino con la quinta Supercopa de Europa bajo el brazo, tras superar con claridad al Eintracht en Helsinki (2-0), y ahora llega el turno de la Liga. El Almería, recién ascendido, será la vara de medir para las rotaciones que anunció Ancelotti tras el encuentro del miércoles: “Próximamente los que no han jugado hoy, lo harán. El domingo refrescaré algo al equipo”. En el Power Horse Stadium se verán caras nuevas, lideradas por los dos flamantes fichajes, Rüdiger y Tchouameni, que apuntan a debutar en competición doméstica desde el once.

Alineación posible de Real Madrid y Almería.
Ampliar
Alineación posible de Real Madrid y Almería.Diario AS

El alemán, que ha aparecido tanto como lateral izquierdo como derecho, tiene muchas papeletas de acompañar a Militao en el centro de la zaga, teniendo en cuenta las palabras de Carletto en la previa: “El primer partido lo puse en banda izquierda, pero habitualmente lo pondré como central”. Una oportunidad de oro para probar, de esta manera, a Alaba como lateral izquierdo, otra de las alternativas que le ofrece la baraja de comodines que tiene el de Reggiolo en defensa. Con Lucas Vázquez, ante la baja de Carvajal para recuperar al 100% su tobillo, completando el puzle que protegerá a Courtois, inamovible, en la portería.

Tchouameni, por su parte y tras el desgaste de Casemiro ante Eintracht (fue MVP y estuvo en todas partes), puede hacer las veces de ancla desde el inicio por primera vez en partido oficial. Valverde, que los choques rimbombantes los juega escorado en banda, podría volver a sus orígenes y escoltar a Modric en la línea de tres del centro del campo. El Halcón ha reclamado que su mejor versión llega en la sala de máquinas y es una ocasión inmejorable para que Kroos, otro que exprimió el miércoles, repose antes de que comiencen las curvas más pronunciadas. Mientras que la sobrecarga de Rodrygo le abre las puertas a la titularidad de par en par a Marco Asensio, cuyo horizonte no está del todo claro y buscará la reivindicación al lado de Benzema y Vinicius. El francés y el brasileño no rotaron en demasía el curso pasado y nada invita a pensar que, a las primeras de cambio, la dinámica vaya a cambiar.

Alineaciones posibles del Madrid y el Almería en el debut liguero

De manera que la alineación más probable del Madrid en su debut liguero es: Courtois; Lucas V., Militao, Rüdiger, Alaba; Modric, Tchouameni, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius. Mientras que los once que cuentan con más papeletas para ser los elegidos por Rubí en su regreso a Primera, a expensas que se concreten o no inscripciones de última hora, son: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Centelles; De la Hoz; Ramazani, Robertone, Samu, Portillo; Sadiq.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?