NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTA

Alineación posible del Celta contra el Valencia en LaLiga EA Sports

El estadounidense Luca de la Torre recuperará la titularidad en la medular. El resto del equipo inicial será el mismo que Benítez presentó en San Mamés antes del parón.

Actualizado a
Posible alineación del Celta contra el Valencia.

Por segunda jornada consecutiva el Celta juega a domicilio y para visitar Mestalla este sábado Rafa Benítez apostará por una alineación casi idéntica a la que antes del parón cayó en San Mamés. En un partido muy emotivo para el entrenador madrileño, que al mando del Valencia conquistó dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA, el once del conjunto olívico sólo ofrecerá una novedad. El estadounidense Luca de la Torre regresará a la sala de máquinas en la medular celeste.

En las tres últimas jornadas el centrocampista californiano no ha sido titular en su posición favorita por diversos motivos. Si frente al Girona se tuvo que amoldar a la banda derecha, a la semana siguiente causó baja por unas molestias musculares contra el Sevilla y una vez que volvió a estar disponible Benítez lo sacó a jugar en la segunda parte ante el Athletic. La entrada de De La Torre en la alineación enviará al banquillo a Carlos Dotor.

Bamba, recuperado

Los seis internacionales célticos que han acudido durante este parón a la llamada de sus selecciones han regresado a Vigo listos para participar en el encuentro de Mestalla. El que más preocupaba al cuerpo técnico era Jonathan Bamba, a quien un virus estomacal no le permitió disputar ninguno de los dos compromisos de Costa de Marfil. El extremo ha superado ese contratiempo y prolongará su pleno de titularidades.

La única ausencia obligada en la lista de 23 citados es la del central ghanés Joseph Aidoo, lesionado de larga duración. Del parte médico ha salido durante esta ventana FIFA el lateral serbio Mihailo Ristic, que se ha perdido el último mes y medio de competición debido a un esguince de rodilla. También está de vuelta en la convocatoria el mediocentro Renato Tapia, ausente en Bilbao por sanción y cuya inexplicable expulsión contra el Sevilla le ha devuelto la etiqueta de suplente.

Alineación posible del Celta

Así, el once presentado por Benítez será el compuesto por: Guaita; Kevin, Unai Núñez, Starfelt, Manu Sánchez; Mingueza, De La Torre, Beltrán, Bamba; Aspas y Larsen.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas