NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - CÁDIZ

Alineación posible del Celta contra el Cádiz en LaLiga EA Sports

Benítez introducirá tres cambios en el centro del campo respecto al once que empató la pasada jornada en Valencia. Tapia, Sotelo y Carles Pérez, las novedades.

Actualizado a
Alineación posible del Celta contra el Cádiz.

Pese a que el Celta logró puntuar la pasada jornada en la visita a Mestalla, Rafa Benítez modificará casi por completo la línea medular para recibir al Cádiz. En un duelo entre rivales directos por la permanencia, el técnico del conjunto vigués apostará por un centro del campo de corte más ofensivo. Hugo Sotelo, Renato Tapia y Carles Pérez serán las novedades en el once.

Sigue en directo el Celta - Cádiz: LaLiga EA Sports, en vivo

El doble pivote será totalmente distinto al que empató en Valencia. Fran Beltrán y Luca de la Torre, la pareja más utilizada en la sala de máquinas por Benítez en lo que va de Liga, empezarán esta jornada en el banquillo. El rol de stopper lo ejercerá el peruano Tapia, indultado tras su absurda expulsión ante el Sevilla, y la manija la llevará el canterano Sotelo. Este dúo ya jugó de inicio hace exactamente un mes, en el último partido del Celta como local.

Mingueza, suplente

En ese encuentro del 4 de noviembre disputado en Balaídos frente al Sevilla sí que formó parte del once Óscar Mingueza. El ex del Barcelona actuó en ese choque como interior derecho, puesto que en esta ocasión ocupará Carles Pérez, otro futbolista criado en La Masía. El extremo de Granollers no disfruta de una titularidad desde el 8 de octubre y necesita reivindicarse. Por la otra banda, como es habitual, se moverá Jonathan Bamba, el único centrocampista que se mantiene en el once.

En el resto de la alineación no se esperan sorpresas, ni en la defensa ni en la delantera. El central Carl Starfelt debería ser de la partida tras superar un proceso vírico. La convocatoria, compuesta por 23 futbolistas, es idéntica a la de la semana pasada.

Alineación posible del Celta

Así, el once presentado por Benítez será el compuesto por: Guaita; Kevin, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Carles Pérez, Tapia, Sotelo, Bamba; Aspas y Larsen.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas