NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-CÁDIZ

Alineación posible del Cádiz contra el Celta en LaLiga EA Sports

Sergio introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató con el Mallorca. Zaldua, Meré y Chris Ramos sustituirán a Iza, Momo y Maxi Gómez.

Actualizado a
Alineación posible del Cádiz contra el Celta en LaLiga EA Sports

Si el partido intersemanal se tomaba en Cádiz como si de una final se tratara, el del Celta no puede verse de manera diferente para los amarillos. Una derrota de los de la Tacita de Plata provocaría que entraran en puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Aunque aún quedarían muchas jornadas por disputar, los de Sergio no quieren ni pensar en esa posibilidad y se agarran a que una victoria ante los de Benítez les alejaría seis puntos de los puestos de quema.

Sigue en directo el Celta - Cádiz: LaLiga EA Sports, en vivo

Al Cádiz se le resiste la primera victoria fuera de casa. Ante el Mallorca, en el duelo aplazado que se disputó esta semana, los de Sergio mostraron aplomo sobre el campo, aunque las ocasiones fueron contadas. La entrada de Chris Ramos, en la segunda parte, mejoró enormemente el desempeño del equipo, aunque acabó cosechando un punto y con David Gil desbaratando dos ocasiones claras.

Ante el Celta se espera la vuelta de inicio de Chris Ramos al once. Un jugador que se está mostrando diferencial en lo que va de curso. Sus caídas constantes a banda y su juego aéreo dan versatilidad al equipo y lo cierto es que su mera presencia en el campo aporta una marcha más al resto de jugadores. Sergio sigue sin recuperar jugadores en la medular, la línea más castigada y de nuevo tendrá que salir con lo que tiene.

Se esperan tres cambios

El entrenador catalán introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató en Son Moix. El primero estará en el lateral derecho, donde se espera a Zaldua. Iza tuvo que ser sustituido ante el Mallorca, con unas molestias y Sergio no arriesgará. El otro, este menos cantado, estaría en el eje de la zaga, donde volvería Meré, sustituyendo a Momo. Por último, en ataque se espera el regreso de Chris Ramos de inicio, dejando en el banquillo a Maxi Gómez.

Así, el equipo presentado por Sergio será el compuesto por: David Gil; Zaldua, Meré, Fali, Javi Hernández; Alejo, Álex, Alcaraz, Machis; Maxi Gómez y Roger.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas