NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alcácer y el Villarreal valoran la salida del delantero

El atacante valenciano estudia, de la mano del club, varias opciones y se muestra receptivo a una posible salida en este mercado.

Actualizado a
Alcácer y el Villarreal valoran la salida del delantero
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Villarreal y Paco Alcácer valoran varias opciones para una posible salida del delantero del club castellonense en este mercado. Ambas partes van de la mano a la hora de estudiar las ofertas que tienen sobre la mesa, ya que el jugador está valorando seriamente la opción de dejar el club en este mercado. Y el club estaría también interesado en que se dé esta posibilidad.

Alcácer cuenta con varias ofertas, tanto en España como fuera, por lo que se ha tomado unos días para valorarlas. En un principio, el futbolista no está entrenando con el equipo, aunque no se descarta que de no cerrarse ninguna de estas opciones regrese a la disciplina del primer equipo. Por ahora, tanto el club como el jugador están valorando las opciones, con la idea de tomar una decisión final.

El pasado mercado de invierno, el Cádiz ya se interesó por los servicios del futbolista de Torrente aunque finalmente no se dio el acuerdo y decidió seguir hasta el final de temporada. Ahora, tras empezar el grupo los entrenamientos esta mañana, el club y el futbolista han decidido darse unos días para valorar las opciones que salen en el mercado para buscar nuevos aires.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?