NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol: “Afrontamos un año bonito y tenemos grandes objetivos en mente”

El capitán amarillo reconoce que este Centenario es muy especial para todos, por lo que la idea de la plantilla es la de pelear por alguno de los grandes objetivos de la temporada.

Actualizado a
Celebración del capitán Raúl Albiol tras el 0-1 de Yéremy Pino.
ISABEL INFANTESREUTERS

Concentración: “Aprovechamos el salir de Vila-real y estar con los compañeros, es bueno también estar juntos y aprovechar estos ratos”.

Aprovechar el parón: “Debemos aprovechar este tiempo para entrenar bien, con la idea de llegar de la mejor forma tanto colectiva como individualmente al arranque del campeonato”.

Situación equipo: “La última victoria frente al español, era importante para los alejarse de las posiciones europeas, por lo que esto esos tres puntos nos dieron tranquilidad. Una tranquilidad para trabajar ahora, y así poder llegar al partido del Valencia de la mejor manera y con mejores sensaciones de las que nos fuimos”.

Partido del 31: “Ojalá pueda ser un gran día para todos, estrenar el campo con un derbi, con nuestra afición, y con lo que nos jugamos, supone una obligación para nosotros”.

Año importante: “Afrontar el año del Centenario es muy emocionante y muy bonito para nosotros, social para todos y en nuestra cabeza, pasar por intentar celebrar algo importante por nuestra afición. Tenemos en mente la Conference o la Copa como títulos alcanzables, y en liga, intentar alcanzar una de las cuatro primeras posiciones. Esperamos poder lograr uno de sus objetivos y acabar temprano el centenario con una alegría”.

Haciendo piña: “Aprovechamos para estar juntos, estamos viendo los partidos del Mundial todos juntos, por lo que yo como he dicho antes, este tiempo aquí nos va a venir muy bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?