NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno está de vuelta siete meses después

El lateral recibe el alta médica tras su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. El jugador ya venía trabajando con el grupo desde hace semanas.

Actualizado a

Siete meses ha estado fuera del Villarreal el lateral andaluz Alberto Moreno, peleando todos ellos para superar la segunda lesión de ligamentos cruzados de rodilla en dos años. Un calvario que se ha acabado este miércoles, ya que tras unas semanas entrenando con sus compañeros, el cuerpo médico le ha dado el alta médica definitiva.

Atrás queda el mes de marzo y aquel partido en Pamplona, en el que una jugada fortuita volvía a lesionarse de los ligamentos de su rodilla. La primera vez fue en septiembre de 2020, justo en uno de los amistosos de pretemporada ante el Tenerife, una entrada fea le rompía los de la rodilla derecha. Siete meses tardo en regresar, ya que lo hizo en abril del año siguiente. Tras un buen periodo en el que se afianzó en el equipo, más como extremo que lateral, llegó la lesión en Pamplona.

Otros siete meses fuera del equipo, un palo muy duro para el jugador y para el equipo, que perdía mucha alegría en el campo y en el vestuario. Ahora Moreno está de vuelta, es posible que ya esté en el partido ante el Austria de Viena, ya que estará en la lista de convocados. Un buen momento para poder regresar a los terrenos de juego y dejar atrás esta lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?