NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aitor Fernández, la primera pero no la única opción de Osasuna

Fuentes del club rojillo han confirmado que gusta pero han negado que su llegada sea segura e inminente. El club tiene en su lista a otros porteros.

Actualizado a
Aitor Fernández durante un partido con el Levante.

Durante los últimos días se ha especulado con la llegada inminente de un portero que refuerce la plantilla de Osasuna, al que además, se le ha puesto nombre, el del meta del Levante, Aitor Fernández. Sin embargo, según ha podido saber este medio, ni la llegada sería tan inminente, ni Aitor Fernández la única opción, aunque sí la primera, para cubrir este puesto.

En el club rojillo admiten que el guipuzcoano gusta mucho y destacan la gran temporada que hizo hace dos años. A esto se suma que Jagoba Arrasate lo conoce bien, ya que lo entrenó en el Numancia y la cercanía entre Pamplona y la localidad natal del jugador, Monfragón. Sin embargo, Aitor renovó hace unos meses con su actual club, el Levante, aunque el descenso del conjunto granota ha cambiado las cosas. Su salida sería factible si el Levante no vende a Dani Cárdenas, si lo vendiera la salida de Aitor quedaría bloqueada. Además en Osasuna tienen claro que la llegada de un portero será a coste cero.

Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el tema. En el club rojillo tienen en cartera a otros porteros, como Oier del Espanyol, Mariño del Sporting o el argentino del Celta, Dituro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?