NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Agüero, ‘decepcionado’ por el fichaje de Bellingham por el Madrid

El jugador argentino asegura que le hubiera gustado ver al centrocampista jugar en el City con Haaland. Cree que va a ser de los mejores del mundo.

Actualizado a
Agüero, ‘decepcionado’ por el fichaje de Bellingham por el Madrid
MIGUEL VIDALREUTERS

Bellingham es el jugador de moda en LaLiga española y en Europa. El centrocampista inglés no solo está deslumbrado por su juego, también por la cantidad de goles que está logrando y las asistencias que está repartiendo. Entre todas las competiciones, Jude lleva jugados 12 partidos, en los que ha logrado 11 goles y 3 pases de gol. Con Inglaterra, en el último encuentro que disputó ante Italia, también logró dos asistencias. Ahora, después de ve estos números, muchos se están tirando de los pelos por no lograr convencerle y conseguir su fichaje.

Uno de los equipos que quiso al centrocampista, reconocido públicamente, fue el City de Guardiola. Ahora, una de las leyendas del club inglés como es el Kun Agüero, reconoce estar ‘molesto’ por el fichaje de Bellingham por el Real Madrid: “Es una pena que Pep Guardiola no haya podido convencerle para unirse a Erling Haaland en el Manchester City. Los grandes equipos siempre competirán por grandes jugadores. El City ha logrado tomar la delantera en varias ocasiones importantes, como Haaland. A veces, las cosas no son así, así es el mercado. Me hubiera gustado verle en el City”.

El jugador argentino, en las declaraciones recogidas por el medio inglés Mirror, también asegura que el inglés se va a convertir en uno de los mejores jugadores del planeta: “Jude Bellingham está en camino de ser uno de los mejores del mundo, mira lo que está haciendo con Inglaterra. La adaptación de Jude fue francamente impresionante. Ni siquiera cuando era un jugador joven le afectó la presión de jugar en un equipo tan grande. Eso es digno de elogio. Incluso se le puede ver hacer grandes cosas para la selección nacional. Si mantiene este nivel consistentemente, puede ser nombrado entre los lo mejor sin duda”.

No es el único que hubiera preferido que Bellingham fichajes por otro equipo. El jugador del Barça, Christensen, también habló sobre este tema: “¿El comienzo de Jude Bellingham en el Real Madrid? Es molesto cuando te sientas y miras los resultados que está consiguiendo. Luego ha estado marcando en los últimos partidos, no sé en cuántos partidos ya. Ha conquistado la liga. El Real Madrid ha traído realmente un buen jugador”, reconociendo que les está sorprendiendo el nivel que está mostrando el inglés.

El Real Madrid se está frotando las manos. Después de un verano, de nuevo, en el que nombre fue Mbappé y que una vez más siguió en el PSG, desde los despachos de Valdebebas sabían que habían realizado un gran fichaje con el inglés. Ahora, después de cocinar a fuego lento su llegada y el gran nivel que está demostrando sobre el verde, el resto de equipos tienen ‘envidia’ del gran fichaje del conjunto blanco. Las esperanzas de ganar títulos esta temporada en el Madrid pasan por las botas del inglés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.