NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aduriz ficha por la dirección deportiva

El exfutbolista se incorpora al club balear como adjunto de Pablo Ortells

Actualizado a
Aduriz junto a Pablo Ortells
Real Mallorca

La dirección deportiva del Real Mallorca no ha esperado al mercado invernal para acometer su primera incorporación. El nuevo fichaje es el exdelantero Aritz Aduriz que se incorpora al club balear como adjunto a la dirección deportiva que dirige Pablo Ortells. El que fuera delantero internacional vasco militó en las filas del RCD Mallorca durante dos temporadas, 2008-2009 y 2009-2010, en las que anotó 23 goles en 69 partidos disputados con la camiseta bermellona.

Tras dejar la práctica activa del fútbol en ‘su’ Athletic Club, Aduriz se afincó en la isla donde ha mantenido una excelente relación con el club mallorquinista así como con los aficionados bermellones que siempre le apreciaron de manera especial. No en vano, en una especial noche de San Juan en el año 2019, Aduriz fue un espectador más de los que vibraron en las gradas de Son Moix con el ascenso del Mallorca a Primera en la final del playoff de ascenso contra el Deportivo en la remontada que devolvió a los locales seis años después a Primera con un 3-0 que superba el 2-0 en contra de la ida en Riazor.

Por sus goles en el terreno de juego y sus gestos hacia el Real Mallorca después en la grada de Son Moix y a través de las redes sociales, Aduriz se ganó el cariño d elos aficionados para finalmente entrar en la disciplina de club, un fichaje de lujo para el club balear.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?