NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Acuerdo con Pacheco y prioridad de Mariano

Ante las dificultades para el regreso de Borja Mayoral, Mariano es el preferido para el ataque del Getafe. Con el portero Pacheco ya hay acuerdo.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - MAY 26: Mariano of Real Madrid arrives at Paris Charles de Gaulle Airport on May 26, 2022 in Paris, France. (Photo by Sebastian Widmann - UEFA/UEFA via Getty Images)
Sebastian Widmann - UEFAGetty

El Getafe tiene un acuerdo con Fernando Pacheco para la próxima temporada. Es el elegido para hacer competencia a David Soria, titular prácticamente indiscutible en las últimas cuatro campañas. Hace tiempo que se acercaron posturas en caso de que el Alavés descendiese a Segunda División como ha acabado sucediendo. El problema radica en que el guardameta tiene más pretendientes y el Alavés quiere sacar tajada de un traspaso obligado, pues a Pacheco le queda un año de contrato después de siete en Mendizorroza. Espanyol y Mallorca también le contemplan como primera opción.

Foto de jugador
Mariano

Por otro lado, Mariano es el jugador preferido para el ataque. Ante las dificultades para el regreso de Borja Mayoral, los azulones descartan la opción Jovic (fue ofrecido) e insistirán en el delantero catalán, con el que ya alcanzaron un principio de acuerdo el verano pasado. Este año se ha avanzado en la misma dirección, aunque siempre dependerá de la decisión final del futbolista, con una temporada más de contrato en la casa blanca.

El que ya es jugador del Getafe a falta de que se haga oficial es Portu. El futbolista murciano jugará las próximas cuatro temporadas de azulón después del acuerdo cerrado entre las tres partes el miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?