NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | MARSELLA

Acuerdo Almería-Marsella por Luis Suárez

El delantero colombiano apenas contaba para Tudor y estaba buscando una salida. Llega cedido con compra obligatoria en caso de asegurar la permanencia.

Marsella (Francia)Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia se unen a la concentración en España.
Twitter / @FCFSeleccionCol

Luis Javier Suárez, de 25 años, se va a convertir en nuevo jugador del Almería una vez comience el mercado invernal. Tal y como ha podido confirmar AS, el delantero colombiano, que no contaba mucho para Igor Tudor, ha llegado a un acuerdo con el conjunto almeriense, que, a su vez, tiene el sí del Olympique de Marsella para formalizar la operación.

Ambas partes llegaron a un acuerdo este jueves, después de varios días de negociaciones. Luis Suárez llega al Almería en calidad de cedido y el acuerdo incluye una compra obligatoria en caso de que los de Rubi aseguren la permanencia. El exjugador del Zaragoza vuelve a La Liga tras un rendimiento insípido en el Olympique de Marsella, en el que apenas ha podido tener continuidad y en el que, además, era suplente de Alexis Sánchez.

Esta temporada, el de Santa Marta, Colombia, disputó 11 partidos, marcando 3 goles y otorgando 1 asistencia. En su debut contra el Reims, el 7 de agosto, el nuevo fichaje del Almería marcó un gol y estuvo involucrado en otro, generando una ilusión que se difuminó con el paso de las jornadas. Luis Suárez volverá a España tras un paso previo infructuoso en el Granada, que le fichó después de que brillara en el Zaragoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?