NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Preocupación en el Galatasaray por los problemas extradeportivos de Icardi

La estrella del club turco ha vuelto a ser noticia fuera de los terrenos de juego por una crisis con su esposa que puede acabar en divorcio.

Actualizado a
Preocupación en el Galatasaray por los problemas extradeportivos de Icardi
Anadolu AgencyGetty

La gente del Galatasaray tiene dudas sobre Mauro Icardi y existe una preocupación por los problemas que está atravesando. El delantero viajó a su país (Argentina) el jueves pasado por una lesión espalda, pero eso no es la única razón por la que se perdió el último partido de su equipo contra el Adana Demirspor, el sábado pasado. La crisis entre el delantero y su pareja, que es a su vez su representante, Wanda Nara, también tiene que ver.

El técnico del Galatasaray, Okan Buruk dijo que le dieron permiso a Icardi por el problema de la lesión y por su vida privada tras el partido. El argentino volvió a Estambul y compartió una imagen de felicidad: “¡Todo es bien!”, publicó en sus redes sociales. Icardi empezó entrenarse con el equipo para focalizarse totalmente en el Galatasaray y en el fútbol. El ariete argentino será titular contra el Kayserispor dentro de dos fines de semana, ya que el Galatasaray descansa esta próxima jornada, dado que hay 19 equipos en la Superliga turca.

El dirigente del club turco Erden Timur dijo que los rumores sobre Icardi son ridículos y solo se ríe por lo que sale en la prensa rosa. A pesar de estas declaraciones, los aficionados del Galatasaray quieren ver a un Icardi más centrado en el fútbol, porque el equipo tiene un grave problema en el área para finalizar las ocasiones.

Así, el Galatasaray necesita más que nunca a un gran goleador como el argentino. Por este motivo la gente espera ver que Icardi solucione todos los problemas fuera del campo. El destino del argentino en el Galatasaray dependerá de sus actuaciones. Mientras, se espera que Mauro Icardi llegue a un acuerdo de divorcio con Wanda Nara de forma amistosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?