NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELÉ

Pelé tranquiliza al mundo

El propio ex futbolista publicó un mensaje a través de Instagram en el que asegura que se encuentra en el hospital por una visita rutinaria.

Actualizado a
Pelé tranquiliza al mundo

Tras las inquietantes noticias de los últimos días en los que se especulaba sobre el delicado estado de salud de Pelé, el propio ex futbolista ha querido restar importancia a la situación con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por ese homenaje y a todos los que me envían buenas energías”, declaró el brasileño de 82 años.

En Doha se pudo ver un impresionante homenaje al futbolista ícono del Mundial, que conquistó en tres ocasiones, con un edificio iluminado con su figura y el mensaje que rezaba: “Recupérate pronto”. El planeta se mostró muy preocupado cuando el miércoles desde Brasil se contaba que el tratamiento de quimioterapia que recibía Pelé no conseguía surtir efecto. Sin embargo, su hija muy pronto salió al paso de los rumores y aseguró que la situación clínica de su padre no era preocupante.

La clínica donde se encuentra internado Pelé publicó un comunicado pocas horas después de su llegada al centro:

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer (29) en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021″.

Además, añadió: “Luego de la evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de sus funciones vitales y presenta un estado clínico estable”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?