NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pedraza, en el radar de la Juventus

Según la Gazzetta dello Sport, el lateral izquierdo del Villarreal ha despertado el interés de la ‘Vecchia Signora’.

Actualizado a
18/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL SEVILLA 
RAFA MIR PEDRAZA JESUS NAVAS
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Alfonso Pedraza ha despertado el interés de la Juventus. El lateral izquierdo del Villarreal, con contrato hasta 2026, y un fijo en los planes de Unai Emery, es objeto de deseo por parte del conjunto bianconero para reforzar su defensa de cara al futuro. “Los pactos son claros: si llega una oferta de un grande por Pedraza...”, asegura Héctor Peris, CEO de Leaderbrock, su agencia de representación, en una entrevista en el citado medio italiano.

Desde Italia se lleva tiempo siguiendo la pista de Pedraza. El pasado mes de agosto el Inter se interesó por sus servicios, pero la operación no llegó a materializarse al ser los últimos días de verano. Además, el Villarreal, necesitado de ventas, optó por traspasar a Pervis Estupiñán al Brighton como sustituto de Marc Cucurella. También la Atalanta mostró interés en el pasado.

“Puede ser una buena idea, veamos. Las relaciones con el club bianconero son obviamente excelentes después de que hemos traído a Kenan Yildiz a Turín”, prosigue Peris durante la entrevista.

Lo cierto es que Pedraza ha participado en todos los encuentros de Liga bajo las órdenes de Emery en el Submarino amarillo, además de disputar hasta cuatro encuentros de la Europa League. Sin embargo, la Juventus, que ya apostó fuerte el pasado verano por firmar a Filip Kostic para el carril izquierdo, no le quita el ojo de encima al polivalente jugador cordobés.