NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pastore y Fede Fernández siguen sin rescindir y se toman con calma su futuro

El Flaco ha sonado para equipos de Brasil y Turquía, aunque no decidirá hasta que pueda volver a jugar a partir del mercado de invierno

Actualizado a
15/10/22 PARTIDO PRIMERA DIVISON  
VALENCIA CF -  ELCHE CF
CAVANI
PASTORE
ALBERTO IRANZODiarioAS

Javier Pastore y Fede Fernández siguen esperando la rescisión de su contrato como paso previo a su salida del club tras quedar apartados por el Elche CF el día antes de emprender la concentración en el complejo deportivo Oliva Nova Golf.

Mientras que el Elche sigue trabajando en el stage de Oliva, si antes del lunes no hay variación los dos podrían presentarse el lunes en el regreso a los entrenamientos del equipo en Elche. Sobre todo, en el caso de Pastore. Por el Flaco han comenzado a sonar rumores sobre su futuro, aunque no hay nada avanzado ni está claro cuál va a ser su destino. Tampoco es su deseo precipitarse puesto que no esperaba tener que marcharse del Elche de esta forma tan abrupta y su destino, a buen seguro, estará en el extranjero.

Pastore descarta, por el momento, regresar con su familia a Argentina y las ofertas que más le atraen son las que proceden del fútbol brasileño. Desde Turquía ha habido un par de equipos que han preguntado por él, pero no hay nada adelantado. Desde allí se ha especulado por el posible intercambio con el Besiktas por el defensa central Francisco Montero, sevillano de nacimiento y canterano del Atlético de Madrid. Pese a que este nombre lleva tiempo sonando, el club asegura que no está interesado en su fichaje. De momento, Pastore ha aprovechado estos días para desplazarse a Doha y seguir el Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?