NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES CF

Ortiz y Peña dejan encarrilado el fichaje de Míchel por dos temporadas

El Hércules está a un paso de cerrar la incorporación del mediocentro valenciano para darle un salto cualitativo a la plantilla.

Actualizado a
12/09/21  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  SMARTBANK REAL VALLADOLID  -   TENERIFE    GOL ALEGRIA MICHEL
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Míchel Herrero será jugador del Hércules hasta junio de 2024. Si nada se tuerce, el mediocentro valenciano firmará su nuevo contrato en las próximas horas. Enrique Ortiz y Paco Peña han dejado encarrilado este lunes el fichaje de un jugador que debe darle al proyecto un salto cualitativo. Ortiz y Peña han viajado hasta Valencia para terminar de convencer a un Míchel que siempre ha visto con buenos ojos su vuelta al Hércules.

El regreso del valenciano ha levantado mucha expectación entre la afición del Hércules. Míchel dejó muy buen sabor de boca en la temporada que lució en el Rico Pérez, en la 2011-12. El mediocentro, autor de 13 dianas, se quedó a las puertas de Primera División. Ahora, una década después, está a un paso de volver a la que fue su casa. Míchel, tras rescindir con el Tenerife hace unos días, ha aceptado el reto de liderar el proyecto de este Hércules en Segunda RFEF las próximas dos temporadas. El contrato debe firmarse en cuestión de horas.

El valenciano viene de jugar 36 partidos con el Tenerife en Segunda. La insistencia de Paco Peña, que coincidió con el jugador en el Hércules, ha sido clave para cerrar un objetivo prioritario para la entidad. El club también ha tenido que realizar un esfuerzo económico importante para poder traer a un jugador con mucho talento y que cuenta con el cariño de la afición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?