NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Oficial. Sedlar llega al Alavés

El jugador procede del Mallorca pero tenía pocas opciones de jugar con Antonio Raíllo y Martin Valjent por delante en la titularidad y las rotaciones

VitoriaActualizado a
El Alavés ficha a Aleksandar Sedlar

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con Aleksandar Sedlar por el que el central serbio se compromete con la entidad de Paseo de Cervantes para dos temporadas. Sedlar (Novi Sad, 13/12/1991) es un defensor versátil, principalmente para el centro de la zaga, que puede incluso desempeñar la función de medio centro. Formado en equipos de su país, dio el salto internacional en verano de 2016, cuando fichó por el Piast Gliwice polaco. En ese país fue nombrado el mejor defensa de la competición.

Además, también tiene experiencia en la liga española, ya que ha jugado las tres últimas temporadas en las filas del RCD Mallorca. En el cuadro bermellón ha disputado 45 partidos entre Primera División, Segunda División y Copa del Rey. Ahora llega libre al Deportivo Alavés para reforzar la defensa de un Luis García Plaza que bien le conoce tras su paso por el conjunto insular. Le quedaba una temporada de contrato pero ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el club balear por lo que llega libre. El Alavés no ha pagado ningún traspaso.

Ahora hay que apuntalar otras demarcaciones del equipo pero antes, quizás, llegará el turno de las salidas. Futbolistas como Hara, Sylla o algún chico del filial apunta a continuar en la primera plantilla pero Saúl, Isaac y Tachi tienen las puertas abiertas ahora mismo. El caso más curioso ha sido el del japonés, que no se personó en los reconocimientos médicos del fin de semana pero sí en las primeras sesiones de trabajo. Ha podido justificar que tuvo problemas con los enlaces aéreos para venir del país nipón a la capital alavesa. Se cuenta con él como ha reconocido el Director Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?