NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Nianzou firma por el Sevilla

El club hispalense anuncia la incorporación del central francés, que llegó ayer a la ciudad hispalense. Firma cinco temporadas y el Bayern tiene una opción de recompra de 55 millones.

Actualizado a
Nianzou.

El Sevilla ya tiene al reemplazo de Jules Koundé. El club hispalense hizo oficial la llegada del central francés Tanguy Nianzou, que firma por cinco temporadas y llega del Bayern Múnich. Tras varias campañas sin lograr sumar demasiados minutos en el conjunto alemán, el jugador pretende ganar protagonismo a sus 20 años y seguir los pasos de otros grandes centrales francés que tomaron impulso en Nervión. El club hispalense desembolsa 16 millones de euros más cuatro en variables por el 78% de su pase. Además, el club alemán ha querido quedarse con una opción de recompra del jugador estipulada en 55 millones de euros, según informa Diario de Sevilla.

El futbolista creció en el París Saint-Germain antes de buscar opciones de grandeza en el Bayern Múnich. Su llega al Sevilla se asemeja a la apuesta del club por Jules Koundé hace tres temporadas, tanto por su juventud como por la capacidad del jugador por destacar en el juego aéreo y en la salida de balón. Su fortaleza en el uno contra uno defensivo también es uno de los pilares de su juego.

Lopetegui abre la puerta a más incorporaciones en los próximos días. Con la llegada de Nianzou tiene cubierta la revolución defensiva casi obligada de este verano y espera que el rendimiento de su zaga se parezca al de las últimas campañas. Sin Diego Carlos ni Koundé, espera que Nianzou esté disponible lo antes posible al igual que cuenta con el posible debut de Marcao esta misma semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?