NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Diego García nuevo jugador del Fuenlabrada

El delantero madrileño llega cedido desde el CD Leganés, donde fue uno de los jugadores más destacados de su filial en Segunda RFEF.

Actualizado a
Oficial: Diego García nuevo jugador del Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue reforzando su plantilla de cara al inicio de temporada. El club fuenlabreño, ha hecho oficial el fichaje de Diego García, delantero de 22 años que llega cedido procedente del CD Leganés. El jugador da un salto de categoría, ya que militaba en Segunda RFEF con el filial pepinero. El Fuenla apuesta por un perfil joven de talento y proyección para reforzar su delantera.

Tras pasar por las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llegó al Leganés en la temporada 2020-2021. En esa temporada marcó 18 goles en 40 partidos, consiguiendo el ascenso con su club a Segunda RFEF. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con el primer equipo en Segunda División, participando en ocho partidos.

El jugador mostró su ilusión ante los medios del club: “Estoy muy ilusionado y agradecido al Fuenlabrada por la oportunidad que me brinda”. “Vengo a aportar trabajo y esa ilusión para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?