NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Oficial: Boulaye Dia se marcha cedido a la Salernitana

El punta se va a préstamo a Italia con una opción de compra a final de temporada que puede rondar los 12 millones.

Actualizado a
Oficial: Boulaye Dia se marcha cedido a la Salernitana
US Salernitana

El Villarreal le ha metido el turbo a la ‘Operación Salida’. Tras la marcha de Pervis Estupiñán y Paco Alcácer, el Submarino ha hecho oficial la salida de Boulaye Dia. El punta se marcha cedido a la Unione Sportiva Salernitana hasta final de temporada. El préstamo contempla una cesión con opción de compra no obligatoria al final del presente curso.

Dia llevaba tiempo negociando su salida. El Villarreal necesitaba cuadrar sus números y aligerar su plantilla. El senegalés jugará en la Serie A después de que la Salernitana haya desembolsado cerca de 1,5 millones de euros por su cesión, más o menos la nómina íntegra del jugador. El club italiano y el Villarreal han pactado una opción de compra a final de temporada que puede rondar los 12 millones de euros.

Tras la marcha de Alcácer y Dia, el Submarino tiene que valorar si se lanza al mercado a por otro delantero. Cavani es una opción que ha sonado con fuerza en los últimos días, aunque no es la única alternativa que maneja el Villarreal para apuntalar su ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?