NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Oficial: Barça y Elche cierran la cesión de Álex Collado

El mediocentro Álex Collado aterriza en el Martínez Valero sin ninguna opción de compra por parte de la entidad franjiverde.

Actualizado a
Oficial: Barça y Elche cierran la cesión de Álex Collado

Álex Collado ya es oficialmente nuevo jugador del Elche. El Barcelona y la entidad franjiverde han anunciado la cesión del futbolista hasta junio de 2023. El mediocentro aterriza en el Martínez Valero a préstamo, sin ninguna opción de compra por parte del club ilicitano.

Collado llegó el sábado a Elche. Incluso, se ejercitó con sus compañeros en la sesión del domingo, a pesar de que el acuerdo todavía no era oficial. Este lunes se ha anunciado su cesión y el jugador ha viajado con el resto de la expedición a Sevilla, donde esta noche se enfrenta el Elche al Betis (21:30 horas).

Collado, último refuerzo franjiverde, está pendiente de los últimos flecos burocráticos para saber si puede debutar ante el Betis. El medio, de 23 años, confía en que todo se tramite a tiempo para poder tener minutos esta noche. El jugador, a esta hora, todavía no está inscrito en LaLiga. Pol Lirola está en la misma situación, por lo que tocará esperar para saber si pueden tener sus primeros como jugadores del Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?