NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERIA

Notable incremento en el precio de los abonos del Almería

El Almería lanza su campaña con un descontento entre muchos aficionados por el coste del carné, que vale más del doble que la pasada temporada

Actualizado a
Notable incremento en el precio de los abonos del Almería
Carlos Barba

El Almería ha lanzado este sábado su campaña de abonos de cara a la temporada que comienza el próximo mes y lo ha hecho con muchos aficionados mostrando su malestar por el precio de los carnés. En este sentido, éstos costarán más del doble comparándolos con la pasada campaña. El club rojiblanco también ha despejado varias dudas que había, caso del descuento a peñistas o la ubicación de Grada Joven. En referencia a lo primero, finalmente no habrá una rebaja extra a quienes pertenezcan a peñas a pesar de que era era la intención del club; además, el principal grupo de animación no se moverá de la esquina de preferencia, salvo sorpresa de última hora.

Los precios de las renovaciones van desde los 300 euros en fondos hasta los 850 en tribuna, pasando por los 450 de preferencia, mientras que los de la temporada pasada costaron 112′50, 187′50 y 393′75 dependiendo de la zona del campo. Otro curso más y a pesar de que no estaba del todo claro, volverá a haber categoría especial, en la que están incluidos jóvenes hasta 24 años, desempleados y pensionistas. Para ellos el carné tendrá un coste de 210, 320 y 560 euros, en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente. Para los niños hasta doce años, por su parte, el precio es de 70, 99 y 180 euros.

Los abonos se pueden renovar o bien por internet, a partir del lunes, o bien de manera presencial, a partir del martes. En el primer caso la venta comenzará a las 12:00 horas y cerrará el 22 de julio, a las 20:00. Quienes saquen el carné por internet, podrán obtener el abono o bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil, algo también novedoso. También se podrá comprar en las nuevas taquillas del Power House Stadium (así se llama desde ayer) desde el martes, siendo el horario de 9:30 a 20:00, cerrándose el plazo también el 22 de julio.

Por su parte, los nuevos abonados tendrán que esperar. Deben rellenar un enlace en https://abonadosudalmeria.com desde el 5 de julio, a partir de las 12:00 horas hasta el 18 del mismo mes (10:00), comunicando el club indálico después la cantidad de abonos que puede vender en función de las renovaciones que tramite. Los precios para las nuevas altas de adultos 375 euros en fondos, 550 en preferencia y 1.000 en tribuna, habiendo también descuento para jóvenes, desempleados, pensionistas y familias con al menos tres miembros de la misma unidad familiar.

Esto cuestan los abonos de la UDA.
Ampliar
Esto cuestan los abonos de la UDA.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?