NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS | VERWEIJ

Verweij: “No va convocado por no responder rápido al Whatsapp”

Gorter se queda fuera de la Young Orange por no responder al mensaje del entrenador de porteros. El meta holandés estaba en el hospital junto a su madre.

Actualizado a
Verweij: “No va convocado por no responder rápido al Whatsapp”
DeFodi ImagesGetty

“El fútbol es la cosa más importante entre las cosas menos importantes”, decía Arrigo Sacchi, el mítico exentrenador del Milán. Y para Jay Gorter también. El guardameta del Ajax no ha sido convocado con la selección sub-21 de Países Bajos, tras no contestar con rápidez al Whatssap del entrenador de porteros del combinado holandés. Su motivo, estar en el hospital visitando a su madre a razón de una enfermedad renal.

Esta versión es la de el periodista de The Telegraph, Mike Verweij. “No responder a los mensajes le ha costado muy caro a Gorter. Sierd van den Berg pensó que la relación era más importante que el desempeño. También pensó que Gorter podría haber respondido a sus aplicaciones a pesar de la situación de su madre”, comentó Verweij, en el podcast Kick-off.

Además, el periodista neerlandés añadió que “la intención era que Gorter fuera seleccionado nuevamente, solo que no respondió a las aplicaciones del entrenador de porteros y la relación resulta ser más importante que la actuación”. Así, el joven seleccionador la Young Orange, Erwin van de Looi, escogió a Fabian de Keijzer (FC Utrecht), Bart Verbruggen (Anderlecht) y Kjell Scherpen (Vitesse) para los próximos compromisos internacionales del combinado orange.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?