NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Nikola Maras: “Vengo a ser uno de los hombres clave para el proyecto del ascenso”

El futbolista llega cedido por el Almería y espera ayudar para que el Glorioso recupere la categoría del año pasado. Sergio Fernández comenta que, por ahora, no habrá más incorporaciones

VitoriaActualizado a
Maras tras su presentación
Paulino OribeDiarioAS

Nikola Maras compareció en la tienda del Alavés, en el centro de Vitoria, en la presentación oficial como jugador albiazul. “Vengo con muchas ganas. También me quería el Rayo pero Sergio y el entrenador me convencieron para venir a Vitoria. El otro día ganamos en Leganés y es una gran noticia pero todavía es muy pronto para sacar grandes conclusiones. Vengo para ser clave en el proyecto de subir a Primera de nuevo”, aseguró el central de Belgrado, que no se declaró ni seguidor del Partizán ni del Estrella Roja. Simpatiza con el RAD.

Maras añadió que “conozco a Luis García Plaza por haberlo tenido como rival y es un gran entrenador que nos va a ayudar mucho. El hecho de que Sedlar, el otro central, sea también serbio será bueno para nosotros porque nos podremos comunicar en el campo en nuestra lengua y seguro que eso es también una ayuda”, añadió. “Sólo he realizado unas pocas sesiones pero me he dado cuenta de que hay un buen grupo de compañeros”.

A la hora de definirse, señaló que “soy un central intenso, que luego tiene salida de balón y que lo va a dar todo para el equipo. Estoy muy contento por venir a un club histórico y vamos a trabajar todos para que la afición esté contenta. El otro día me gustó el equipo y pienso que, trabajando todos los días, podremos intentar la vuelta a Primera”. Maras estuvo acompañado por familiares y amigos en la tienda que tiene el Grupo Alavés-Baskonia al lado de la plaza de la Virgen Blanca.

Sergio Fernández, Director Deportivo, comentó que “quiero agradecer al Almería por su predisposición para cedernos al jugador. También hay que agradecer a su agencia de representación y, por supuesto, al propio Nikola. Seguro que nos va a ayudar porque es un gran jugador y llega en forma para poder participar desde ya en cualquier momento. Pienso que el grupo que hemos configurado es competitivo y, por ahora, no esperamos más entradas. Pero estamos atentos a lo que pueda pasar todavía”.

De las salidas, reconoció que “la de Pacheco es especial pero pensamos que es una buena operación. Nos consta el interés de otros clubes por futbolistas como Luis Rioja pero quiero dejar claro que es uno de los jugadores clave en nuestro proyecto y contamos con él, para nosotros es un pilar fundamental. Ya conocéis las limitaciones económicas que tenemos y todavía habrá que estar atentos al mercado aunque pensamos que hemos configurado un buen grupo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?