NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Nico llega con ganas a Valencia: “Espero tener minutos el domingo”

El centrocampista firmará una cesión simple por una campaña y ya sabe de boca de Gattuso que tendrá un rol importante.

Actualizado a
Nico en Valencia
Alberto Iranzo

Nico González ya está en Valencia. El futbolista del F.C Barcelona ha llegado a la capital del Turia cercanas las 22 horas de la noche procedente de la ciudad Condal y mañana se someterá a las pruebas médicas y firmará el contrato que le vinculará al club durante una campaña en una cesión sin ninguna opción de compra.

A su llegada a Valencia el jugador lo dejó claro: Tenía muchas ganas de llegar al club, de hecho sus ganas de salir para así tener minutos han sido clave para que Xavi y el Barça le hayan abierto las puertas. Así lo ha expresado: “Estoy muy feliz, tenía muchas ganas y mucha ilusión desde hace un par de días. Tengo muchísimas ganas de empezar”.

Nico llega a Valencia para encontrar la continuidad que en el Barcelona no iba a tener, tanto es así que no ha escondido que espera “tener algunos minutos el próximo domingo”. De hecho, ha admitido que “ya he hablado con Gattuso” y que “las sensaciones han sido muy buenas”.

Nico se despide del Barça mediante una ‘carta’

En la noche de este miércoles, el joven centrocampista se dirigió a través de sus redes sociales a la afición azulgrana para despedirse. Eso sí, Nico anuncia que ‘no es un adiós, es un hasta luego”. El futuro jugador del Valencia ha asegurado en su mensaje que “necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?