NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar responde a Meunier: “Habla demasiado ese chico”

El delantero del PSG no dudó en contestar a las palabras del belga, ex compañero suyo en el club parisino que aseguró que “ha perdido su magia”.

Actualizado a
Neymar responds to Meunier jibe: “That boy talks too much”
KAZUHIRO NOGIAFP

Neymar no tiene un segundo de descanso. Incluso cuando su buena pretemporada en el PSG podría suponer un momento de calma para el brasileño, las críticas enturbian su tranquilidad y el delantero no es conocido precisamente por morderse la lengua.

Ayer Meunier, en una entrevista concedida a Kicker, ponía en entredicho las cualidades del que fuera su compañero en París al asegurar que “era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia desde mi punto de vista”.

Neymar no lo ha dudado y ha respondido en cuanto ha tenido oportunidad. Lo ha hecho a través de las redes sociales, aprovechando una publicación de instagram de una cuenta brasileña que se hacía eco de las palabras de Meunier. “Habla demasiado este chico”, respondió Neymar a dicha publicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?