NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negociación Rayo-Valencia abierta por Marcos André

El Rayo ha hecho una primera oferta que el Valencia ha rechazado, pero la operación puede cerrarse por 4 millones más bonus por algo más del 50% de los derechos del jugador.

Actualizado a
18/08/22
VALENCIA CF
CIUDAD DEPORTIVA
ENTRENAMIENTO
MAXI GOMEZ
MARCOS ANDRE
ALBERTO IRANZODiarioAS

Que el Rayo Vallecano quiere a Marcos André no es ningún secreto. AS ya desveló el pasado mes de julio tras la llegada de Samuel Lino que al brasileño se le abrían las puertas para marcharse de la entidad y que el Rayo Vallecano de Andoni Iraola quería incorporarle. Ese interés se convirtió con el paso de los días en conversaciones y esas conversaciones se han tornado en una primera oferta del conjunto madrileño por el delantero.

Pero de momento, el club che no ha aceptado dicha primera oferta inferior a los 4 millones de euros del Rayo por el futbolista. Pese a la primera negativa, la sintonía entre los clubes y el futbolista es más que positiva: El Rayo quiere a Marcos y el Valencia quiere traspasar al futbolista por cuestión de pasaportes extracomunitarios y porque a Gennaro Gattuso no le termina de convencer.

Los clubes siguen buscando la fórmula para el traspaso del jugador, a sabiendas de que el Rayo no va a llegar a lo que pagó el Valencia hace un año (9 millones). Por ello, la opción de pagar por un porcentaje de los derechos del futbolista está sobre la mesa, de hecho según ha podido saber AS, la negociación puede cerrarse próximamente por 4 millones más bonus por algo más del 50% de los derechos del futbolista. El club mantendría cierto control sobre el jugador y liberaría la codiciada plaza de extracomunitario.

Maxi sigue esperando oferta del Fenerbahçe

Mientras tanto, la situación de Maxi Gómez sigue en tensión. AS ya desveló que esta semana llegaría una mejora en la oferta del Fenerbahçe por el futbolista, pero de momento dicha mejora no se ha producido. Tanto el club como el jugador siguen esperando ya que su salida es clave para la entidad, que sigue teniendo el sueño de fichar a Cavani aunque cuanto más días pasan, más complicado es.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?