NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia C.F

Murthy: “Seguro que Lim está decepcionado pero un día nos sentaremos y nos reiremos de la situación”

El ex presidente del Valencia sigue con su tour de entrevistas para explicar ‘su’ verdad en el club y admite que aunque Lim “está decepcionado” cree que un día se reirán de todo lo que ha sucedido.

Actualizado a
21/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - RC CELTA 
ANIL MURTHY
PUBLICADA 25/05/21 NA MA14 1COL
ALBETO IRANZODiarioAS

El ya expresidente del Valencia, Anil Murthy, sigue con su tour de entrevistas en medios internacionales con el objetivo de contar ‘su’ verdad de todo lo que ha vivido en el club che. El singapurense ha hablado en The Strait Times en una charla en la que ha desvelado que “tras seis años trabajando para el señor Lim todavía no he hablado con él desde mi salida” y que aunque sabe que está “decepcionado con lo grande que se ha hecho la situación por los falsos audios” está convencido de que “un día nos sentaremos y nos reiremos de toda esta situación”.

Anil, además, ha hecho en la mencionada entrevista una radiografía al valencianismo de quien dice que son “más feroces que nadie por naturaleza, de hecho Jaume Ortí ganó dos ligas y parte de la afición le criticó”, por ello resta importancia a las críticas que ha padecido estos años. El ex directivo considera eso sí que su falta de experiencia le pudo pasar factura: “No estoy loco, lo pasamos mal cuando perdimos a nuestro CEO (Mateu Alemany), yo asumí esas funciones y entiendo que los aficionados pensaran ¿Qué va a hacer este tio ahí si es nuevo en el mundo del fútbol?”. Sin embargo, esa escasa autocrítica enseguida la matiza con la siguiente reflexión: “En el mundo del fútbol todo el mundo es experto: aficionados, entrenadores, propietarios...¿Pero hay alguien que de verdad lo sepa todo? No lo creo”.

Desde luego, en la elección de entrenadores la situación del club bajo el mando de Anil fue más que inestable. Cinco técnicos en cinco años, algo que él tilda a “la mala suerte” en la elección y sobre Marcelino y su salida se explaya más: “Ganamos con él la copa del Rey pero se excedió en la crítica a la gestión, como ya había hecho en otros clubes, y se tuvo que marchar” señala. Pese a todo, incluyendo “amenazas de muerte tanto a mi como a mi hijo de diez años”, Murthy no se arrepiente de los años vividos en la entidad, a fin de cuentas “¿Cuantos singapurenses pueden presumir de haber dirigido a un club europeo?”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?