NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Murillo se cuela en la lista opciones para reforzar la zaga del Elche

l defensa colombiano quiere salir de la Sampdoria, donde tiene un año más de contrato; la presencia de sus compatriotas Mojica y Palacios allana esta posibilidad.

Actualizado a
Murillo, en un partido del Celta.
Enrique de la FuenteGTRES

El Elche peina el mercado para cerrar su plantilla con la llegada de un defensa central. El club de Christian Bragarnik busca un fichaje de renombre para apuntalar su zaga y en la larga lista que maneja aparece el del internacional colombiano Jeison Murillo, de 30 años, y al que le queda una temporada de contrato con la Sampdoria.

Murillo conoce a la perfección la Liga, después de haber jugado en Primera División con las camisetas del Celta de Vigo, Valencia, FC Barcelona y Granada. Protagonizó varios traspasos millonarios y ahora quiere encontrar un equipo que le dé estabilidad y la oportunidad de tener continuidad para volver a entrar en la órbita de la selección de Colombia. En el Elche estaría como en casa con la presencia de sus compatriotas Palacios y, sobre todo, Mojica.

El ex del Celta viene de un año irregular en Vigo, donde estuvo dos años seguidos cedido por la Sampdoria. Terminó siendo suplente y, por eso, no se quedó en propiedad. Bragarnik baraja este y otros nombres, como el de Rubén Vezo, Víctor Laguardia o Álvaro González. Le quedan menos de dos semanas para cerrar la plantilla y espera no fallar para atender una de las principales peticiones del técnico Francisco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?