NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Un nuevo lesionado en Brasil

Rodrigo Lasmar, médico de la selección, confirmó en un vídeo que Alex Sandro se lesionó contra Suiza y que Neymar y Danilo no jugarán contra Camerún.

Doha (Qatar)Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 28: Alex Sandro of Brazil looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Switzerland at Stadium 974 on November 28, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Julian FinneyGetty

Neymar, Danilo y Alex Sandro, este último lesionado contra Suiza, son las tres bajas confirmadas que tendrá Brasil contra Camerún, el viernes, en el Luisail Stadium, en el último partido de la fase de grupos del Mundial. Rodrigo Lasmar, médico de la selección, confirmó en un vídeo emitido por la Federación Brasileña de Fútbol que el lateral de la Juventus cayó lesionado contra Suiza y seguirá un proceso específico de recuperación para recuperarlo lo antes posible.

“Ayer, Alex Sandro sintió dolores en la pierna izquierda y no estaba en condiciones de seguir en el partido. Esta mañana se le ha efectuado una resonancia magnética que evidenció una lesión muscular en la pierna izquierda. No estará en condiciones para el partido contra Camerún (viernes) y seguirá en tratamiento médico para intentar recuperarlo cuanto antes. Danilo y Neymar continúan el proceso de recuperación en el tobillo, cada uno con un enfoque diferente porque son lesiones distintas, eso es importante destacarlo.”, dijo Lasmar.

Además, el médico confirmó que Neymar ya está recuperado del estado febril que padeció antes del partido contra Suiza: “Neymar tuvo fiebre, algo que ya está controlado y que no interfiere en nuestro proceso de recuperación. En nuestra reunión diaria con la Comisión Técnica, informamos de que estos tres jugadores no estarán disponibles para el partido contra Camerún”.

El plan de la selección brasileña es recuperar a Neymar para el choque de octavos de final, una posibilidad que aumenta con el paso de los días en Doha. El jugador se está recuperando con un tratamiento que debería, a priori, permitirle disputar el primer partido de la ronda del K.O. El crack del PSG no pudo estar con sus compañeros este lunes en el 974 Stadium debido a unas décimas de fiebre que, sin embargo, no paralizaron los plazos de su recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?