NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CRISTIANO

“¡Tienes una prisa de coj... por quitarme!”

Las cámaras captaron lo que le dijo Cristiano a Fernando Santos al ser sustituido. Luego ambos argumentaron que el enfado era con un futbolista coreano, no del jugador hacia su técnico.

Doha (Qatar)Actualizado a

A los 65 minutos de partido y con la clasificación de Portugal como primera de grupo en el bolsillo, Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un pequeño incidente con el seleccionador, Fernando Santos, al que pareció lanzar un mensaje que las cámaras de televisión captaron pronto: “Tienes una prisa de cojones por quitarme, no me jodas!”, le gritó al seleccionador según publicó CMTV. Después se fue visiblemente enfadado al banquillo. Luego, minutos después, llegaría el gol de Corea del Sur que hacía perder el partido, pero no la clasificación, a los portugueses.

Fernando Santos fue preguntado después del choque por la reacción de Cristiano, aunque adujo que era por otra circunstancia su enfado y no por el cambio. “Cristiano se fue molesto porque un jugador coreano lo estaba intentando expulsar y hasta tuvo que intervenir Pepe”, comentó. El propio futbolista explicó también su actitud. “Lo que pasó fue antes de mi sustitución. El jugador coreano me decía que me fuera rápido y yo le dije que se callara porque no es una autoridad. No tiene por qué haber polémica. Es el calor del partido. Pase lo que pase, las cosas siempre quedan en la cancha. Lo más importante es que tenemos que estar unidos. Estamos en la siguiente fase. No solo los jugadores, también los hinchas tienen que tener confianza”, dijo.

En lo que va de Mundial, Cristiano no ha terminado ninguno de los tres partidos disputados. Jugó 87 minutos ante Ghana, 81 ante Uruguay y apenas 64 ante Corea del Sur. Solo lleva un gol, el anotado de penalti en la primera jornada ante los ghaneses. Esta vez fue el primer sustituido dentro de una tanda de tres cambios a la vez que hizo Fernando Santos, aunque eso no evitó la reprimenda de su estrella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?