NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Thiago Silva contesta al técnico serbio: “Una falta de respeto”

El central del Chelsea respondió a Dragan Stojković después de declarar antes del partido que si salía Brasil con cuatro delanteros nadie defendería.

Doha (Qatar)Actualizado a
LUSAIL CITY - Thiago Silva of Brazil during the FIFA World Cup Qatar 2022 group G match between Brazil and Serbia at Lusail Stadium on November 24, 2022 in Lusail City, Qatar. AP | Dutch Height | MAURICE OF STONE (Photo by ANP via Getty Images)
ANPGetty

Brasil venció por 2-0 a Serbia en su debut en Qatar. Más allá del resultado, que es una fantástica noticia, la noche fue agria para Neymar, que cayó lesionado en su tobillo derecho (podría perderse el Mundial) y para Thiago Silva, que no titubeó para responder a Dragan Stojković, seleccionador serbio, que había declarado en la previa del encuentro que no iba a defender nadie en Brasil al sacar de inicio a cuatro delanteros.

“Siempre estamos contentos cuando ganamos, ya sea 1-0 o 2-0. Nuestra felicidad también radica en que no sufrimos atrás. No me gusta hablar mucho, tampoco ser polémico, pero el entrenador de Serbia dijo que si jugábamos con cuatro delanteros, no iba a defender nadie”, comentó.

Thiago Silva tildó de “falta de respeto” las declaraciones de Stojkovic, que no inquietó prácticamente durante los 90 minutos el área de Brasil: “No me gusta hablar demasiado sobre nuestros rivales porque les tenemos mucho respeto a todos. Pero creo que no nos respetó, fue una falta de respeto sobre todo a nuestros defensas. Creo que sabe quiénes son Marquinhos, Danilo, Alex Sandro o Thiago Silva. Son cosas de fútbol. Intentamos neutralizar sus jugadas y no tuvieron ocasiones claras de gol.. Espero que las próximas veces pueda estudiar un poco mejor a nuestro equipo y tener un poco más de respeto en su declaraciones”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?