NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA

Tchouaméni apaga el incendio Benzema

En zona mixta, el centrocampista del Real Madrid desmintió la información de L’Équipe que afirmaba que la selección estaba mejor sin Benzema.

Actualizado a

Pieza clave de la selección e indiscutible en el mediocampo, Aurélien Tchouaméni está siendo una de las grandes figuras de Francia en lo que llevamos de Mundial. El mediocentro realizó una notable actuación contra Dinamarca, este sábado en el 974 Stadium de Doha, rebañando todos los balones que pasaron por su zona y lanzando a Mbappé y Griezmann cada vez que robaba el balón. A RMC Sport, el jugador del Real Madrid aprovechó para desmentir la información de L’Équipe que afirmaba que la selección francesa estaba mejor y más liberada sin Benzema.

“El grupo está bien, todos convivimos bien, además, quería hablar sobre algo que vimos a propósito de la salida de Karim Benzema, sobre esa información de que nos sentimos mejor desde que él no está. Esto es totalmente falso, porque incluso cuando él seguía con nosotros, las cosas ya iban bien. Todos nos sentimos tristes por su lesión. En cualquier caso, lo que puedo decirte es que desde que llegamos, las cosas han ido muy bien entre nosotros”, comentó Tchouaméni a RMC Sport.

El diario L’Équipe había informado este sábado, en la previa del partido contra Dinamarca, que el vestuario de la selección francesa estaba contento y liberado desde que Benzema dejó la concentración en Doha. Sin embargo, su compañero, Aurélien Tchouaméni, quiso dejar claro que es falso y que antes de su lesión la convivencia era excelente. El agente del Balón de Oro, Karim Djaziri, salió en defensa de su cliente, tachando de ‘Anti-Benzema’ al diario francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?