NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | POLONIA 0-2 ARGENTINA

Saltan chispas entre Messi y Lewandowski

El argentino y el polaco tuvieron sus más y sus menos, e incluso después del partido hablaron. La polémica viene de atrás.

Actualizado a

El saludo más buscado entre Messi y Lewandowski acabó en todavía más tensión entre ambos. Las declaraciones posteriores al Balón de Oro de hace un año en las que el polaco pidió más sinceridad al argentino a la hora de elogiarle, incluso más claridad para conocer si le había votado o no, siguieron coleando hasta los días previos a la concentración: “¿Por qué no voy a saludarle?”, dijo el delantero culé.

La realidad es que el encuentro entre Messi y Lewandowski estuvo cargado de tensión. En una falta del delantero del Barça sobre el jugador del PSG, casi al final del partido, Messi pareció no aceptar sus disculpas ni quiso tomar su mano para levantarse del suelo. Lewandowski se lo reprochó con un gesto hacia su pecho.

Cuando terminó el choque, las cosas fueron igual de peliagudas. A la hora de saludarse, Messi le dijo algo al oído, algo que el polaco no pareció entender, y al repetírselo se pudo cortar la tensión entre ambos, por lo que acabaron despidiéndose de manera fría.

Después del partido, Messi tampoco colaboró a que se aclararan las cosas. “¿Qué pasó con Lewandowski?”, le preguntaron. Su respuesta fue tajante: “No quiero hablar de eso”. El delantero polaco, Robert Lewandowski, ofreció más detalles a Bild. Al contrario que Messi, Lewandowski si ofreció su versión para este diario alemán. “Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo. Llegué a cruzarme con él. Es muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo. Sabía que tenía que ayudar al equipo”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?