NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

¡Rusia piensa en jugar en Asia!

“Todavía no he hablado con representantes de Asia porque la UEFA nos ve como parte de la familia europea”, dijo el presidente de la Federación rusa.

Actualizado a
¡Rusia piensa en jugar en Asia!
DIDOR SADULLOEVREUTERS

La Federación Rusa (RFS) está considerando cambiar de confederación y dejar la UEFA para unirse a la AFC, según los medios rusos citando a Alexander Dyukov, presidente del organismo. “Hace unos meses dije que pensar en Asia era prematuro, pero ahora es una oportunidad que debemos considerar “, dijo el líder, cuyas declaraciones fueron retransmitidas por la agencia RIA.

En febrero pasado, la FIFA y la UEFA dictaminaron que todos los equipos nacionales y de clubes rusos fueron suspendidos luego de que Moscú lanzara lo que llamó una “operación militar especial” en Ucrania. En julio, el TAS rechazó la apelación de la Federación y cuatro clubes rusos que impugnaron la decisión de la UEFA y la FIFA. “Todavía no he hablado con representantes de Asia porque la UEFA nos ve como parte de la familia europea”, dijo Dyukov. “Sería indecoroso de nuestra parte entablar negociaciones a sus espaldas. "

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?