NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Rodrygo puede ser Neymar

El delantero del Madrid reconoció que le gusta jugar por dentro, el sitio reservado para el crack del PSG, que sigue sin estar apto y es duda para octavos.

Doha (Qatar)Actualizado a

Rodrygo Goes fue titular por primera vez con la selección brasileña, en la derrota de la pentacampeona del mundo por 1-0 ante Camerún. El resultado no altera la clasificación de la canarinha como primera de grupo a los octavos de final. En zona mixta, el delantero del Real Madrid reconoció que Neymar le transmitió bastante confianza antes del partido, ya que jugó en la posición del 10 de Brasil.

“Neymar me ha transmitido mucha confianza. Él es un genio cuando juega en esta posición, la de 10, en la que jugué yo contra Camerún. Jugar ahí es siempre difícil, tienes muy pocos espacios y hay que decidir y estar siempre muy rápido. Me gusta jugar aquí”, dijo. Después, a la pregunta sobre si la posición de mediapunta le potencia más que la de extremo derecho, con la que ha jugado normalmente en el Madrid, añadió: “Sí, puede ser una posición que me potencia y en la que me gusta también jugar. Si el equipo encuentra pases en esa zona creo que puedo aportar mucho desde esta posición”.

El jugador de 22 años, además, fue preguntado sobre España, a la que ha evitado Brasil y con la que no se verá las caras hasta una hipotética final: “Sí, estuvimos viéndoles y ahora están en el otro lado del cuadro. No podemos hablar de España porque no nos cruzaremos con ella hasta la final”. De Neymar, al que considera un genio y el que le transmite mucha confianza, aseguró que “está bien” y que “no saben qué va a pasar” respecto a la posibilidad de que juegue los octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?