NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Richarlison promete a Ronaldo su peinado de 2002

El jugador del Tottenham estuvo con el Fenómeno después del pase a cuartos de final y le prometió adoptar el look con el que sorprendió a todos en la final del Mundial de de 2002.

Actualizado a
Richarlison promete a Ronaldo su peinado de 2002

Ronaldo Nazario sorprendió a todo el mundo del fútbol al saltar al campo con un peinado nunca visto antes en un jugador y decidió estrenar dicho look en toda una final de un Mundial. Brasil y Alemania se enfrentaron aquel domingo de junio del 2002 en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón. El Fenómeno fue el héroe para los suyos con su doblete para sumar la quinta estrella en el pecho de la camiseta brasileña. Ahora 20 años despues, Richarlison prometió imitiar el corte de pelo que se hizo su ídolo ante los alemanes.

Richarlison está siendo una de las sensaciones de Brasil con sus goles en esta cita mundialista de Qatar. Ya se lució en la fase de grupos, y en los octavos de final con otro golazo. El atacante de 25 años suma tres dianas deleitando a su afición con una tijera espectacular ante Serbia y posteriormente haciendo otro más ante los serbios. Anoche frente a Corea del Sur sumó su tercer gol en una jugada propia de la casa, es decir, haciendo honor al ‘Jogo Bonito’ tan característico de la Canarinha. La jugada arrancó con un balón controlado por Paquetá, se la dio a Casemiro, este centra para Richarlison y nace la triángulación donde participaron Marquinhos y Neymar para finalizar el del Tonttenham.

La promesa del peinado

Richarlison fue entrevistado por Ronaldo después de la victoria ante Corea del Sur. El Fenómeno ya entrevistó a varios jugadores de Brasil durante el Mundial, entre ellos a Rodrygo. Con el del Tottenham dejó un divertido momento al realizar el baile tan característico del delantero brasileño. Además, este prometió copiar el peinado que lució el ex del Real Madrid en la final del 2002 si Brasil sale campeón en Qatar.

Sin embargo, no sería la primera vez que Richarlison se corta el pelo al estilo Ronaldo porque ya lo hizó durante los Juegos Olímpicos de 2021 cuando anotó tres goles en la victoria por 4-2 de la Selección de Brasil ante Alemania por la primera fecha del Grupo D. También durante la pandemia, cuando era jugador del Evernton, imitó el peinado que acabó subiendo a sus redes sociales con el objetivo de homenajear a su ídolo. Solo falta esperar si la Canarinha sale campeón para volver a ver al joven de 25 años con uno de los peinados más famosos de la historia.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?