NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA

Reposo para Mbappé

El delantero del PSG no se ejercitó con el resto de sus compañeros a cuatro días de enfrentarse a Inglaterra. Fue por reposo, según confirmó la Federación.

Doha (Qatar)Actualizado a
Kylian MBAPPE of France during the FIFA World Cup Qatar 2022, Round of 16 match between France and Poland at Al Thumama Stadium on December 4, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images)
Baptiste FernandezGetty

Dos días después de su exhibición contra Polonia, Kylian Mbappé sembró, durante apenas dos minutos, las dudas en el entrenamiento de Francia. El crack del PSG no se ejercitó con el resto de sus compañeros, pero la Federación salió al quite rápidamente informando, según pudo confirmar AS, que estaba en la sala de recuperación sin lesión alguna. Su presencia contra Inglaterra no está en tela de juicio y este miércoles volverá a entrenarse con normalidad.

De hecho, el entrenamiento de la campeona del mundo en el Al-Sadd Stadium se desarrolló con dos grupos bien diferenciados. Uno que se ejercitó con normalidad y otro que estuvo durante bastante tiempo haciendo actividades de recuperación. El primero, obviamente, estaba formado por los suplentes contra Polonia, mientras que el segundo, sin Mbappé, era el que había salido de inicio en los octavos de final.

No hay ninguna duda respecto al estado físico de Mbappé”, declaró el jefe de prensa de la selección francesa, Raphaël Raymond, a los micrófonos de BeIN Sports. Después de una larga y tendida charla con el staff médico, ambas partes decidieron que el pichichi del Mundial tenía que hacer reposo antes de preparar el partido de cuartos de final contra Inglaterra del próximo sábado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?