NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Raphinha: “Este país no se merece a Neymar”

El futbolista de la ‘canarinha’ ha salido en defensa de Neymar después de su lesión y las críticas recibidas en Brasil tras el primer partido ante Serbia.

Actualizado a
LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 24: Neymar of Brazil interacts with Raphinha of Brazil during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Serbia at Lusail Stadium on November 24, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images)
Simon Stacpoole/OffsideGetty

En Brasil la lesión de Neymar no ha caído bien, pero pese al contratiempo que suponen los problemas en el tobillo de la selección dirigida por Tite, hubo aficionados del país que no se contentaron con la actuación del futbolista del PSG en el enfrentamiento ante Serbia. Aunque Brasil venció por 2-0 y dejó buenas sensaciones, algunos brasileños cargaron contra su ‘10′.

Cabe destacar que Neymar llega a este Mundial después de toda la polémica generada por sus declaraciones apoyando a Jair Bolsonaro en las recientes elecciones de Brasil. Algo que, en cierta manera, también dividió al país e hizo que muchos ciudadanos cargaran contra la estrella futbolística.

No obstante, pese a las críticas sufridas por Neymar tras el primer partido, algunos de sus compañeros han salido a apoyarle públicamente. Uno de ellos ha sido Raphinha. El jugador del Barcelona colgó en su cuenta de Instagram un ‘stories’ en la que defendía a su compañero. Con una foto inicial de los dos futbolistas y la palabra ‘Ídolo’, Raphinha pasaba a dejar un contundente mensaje sobre la figura de Neymar.

“Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios.

Los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como un rey.

Los de Brasil se alegran de la lesión de Neymar. El mayor error de su carrera es nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol”

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?