NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CAMERÚN

Onana: “No me han dejado ayudar a Camerún”

“He puesto todo mi esfuerzo y energía en encontrar soluciones a una situación que los futbolistas a veces experimentan, pero no ha habido ayuda por la otra parte”, asegura el portero camerunés, que ya abandona Qatar rumbo a Camerún.

Actualizado a
Cameroon's goalkeeper Andre Onana takes part in a training session at the Al Sailiya SC Training Site in Doha on November 27, 2022, on the eve of the Qatar 2022 World Cup football match between Cameroon and Serbia. (Photo by ISSOUF SANOGO / AFP)
ISSOUF SANOGOAFP

André Onana, portero de la selección de Camerún, aseguró que no le han dejado “ayudar” a su país, después de ser apartado de la Copa del Mundo por discrepancias con el entrenador. Onana abandonó este martes la concentración de Camerún, después de una discusión con su técnico Rigobert Song, porque este no estaba contento con la salida de balón del portero después del primer partido de la fase de grupos.

“Ayer no se me permitió estar en el campo y ayudar a mi país”, dijo Onana, que se perdió el partido ante Serbia. “Siempre me he comportado de un modo en el que ayudar al equipo a conseguir éxitos, con buen comportamiento. He puesto todo mi esfuerzo y energía en encontrar soluciones a una situación que los futbolistas a veces experimentan, pero no ha habido ayuda por la otra parte. Algunos momentos son difíciles de asimilar. Sin embargo, siempre he respetado las decisiones de la gente al mando que busca el éxito y logros para nuestro país”.

“Extiendo toda mi fuerza a mis compañeros, porque hemos demostrado que podemos llegar muy lejos en esta competición. Los valores que he promovido han sido siempre los que me han identificado a mí y a mi familia, desde mi infancia. Representar a Camerún siempre ha sido un privilegio”, dijo Onana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?