NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | MARRUECOS

Ni Ziyech ni Achraf se entrenan con el grupo

Marruecos comenzó a preparar el choque contra España, pero aún hay jugadores muy fatigados. Seis trabajaron aparte.

Actualizado a
03/11/22 ENTRENAMIENTO MARRUECOS 
DOHA MUNDIAL QATAR 2022 
BONO TAGNAOUTI 
EZ ABDE HAKIMI ACHRAF REGRAGUI ENTRENADOR
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Marruecos ha comenzado a preparar el choque de octavos de final del Mundial de Qatar con una sesión de entrenamiento que ha resumido el esfuerzo físico que ha tenido que hacer el combinado de Regragui para alcanzar la segunda fase. Hasta seis jugadores han tenido que hacer trabajo alternativo de recuperación dos días después del último partido que les dio el pase contra Canadá. Marruecos confía en que todos ellos lleguen en condiciones al partido contra España. Simplemente deben ir recuperándose después de una primera fase muy intensa.

Durante los quince minutos de puertas abiertas, se ha visto a Ziyech sometido sobre el césped a tratamiento junto a uno de los fisios. Tumbado sobre una colchoneta, el líder de esta selección marroquí recibía los cuidados del sanitario. El ataque de la selección africana orbita alrededor del jugador del Chelsea. Por su parte, Achraf, que viene atravesando problemas en el tobillo durante el Mundial, se subió a la bicicleta estática. El exjugador del Real Madrid se giró a la grada e hizo gestos de que todo va bien. Simplemente se ejercitaba al margen por precaución. Además, otros pesos pesados del equipo como Sofyan Amrabat, En-Nesyri, Boufal, Ounahi y Amallah no participaron con el grupo. Algunos como Amrabat y En-Nesyri realizaron carrera continua. El estado físico de los jugadores es lo que más preocupa.

El equipo juega muy intensamente y Regragui quiere recuperar el tono físico para poder jugarle de tú a tú a una España de presión alta y mucha activación tras pérdida. Abde, jugador cedido por el Barcelona en Osasuna, ha expresado el sentir del grupo antes de medirse con España. “Confiamos en nosotros. Podemos ganarle a cualquiera juntándonos y trabajando duro juntos. Con la ayuda de Dios, pasaremos; después de tanto tiempo sin que Marruecos estuviera en los octavos de un Mundial hemos pasado a la historia, lo hemos celebrado bailando y festejando en el vestuario. Han sido días inolvidables”, ha explicado el canterano del Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?