NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA-POLONIA

Mbappé-Lewandowski: una reunión secreta con el PSG

Le Parisien recuerda antes del Francia-Polonia que hace seis meses ambos se vieron para cerrar su traspaso a París. Al final se lo llevó el Barça.

Doha (Qatar)Actualizado a
¡Imparable! Mbappé por encima de Lewandowski y Haaland en 2022

El Francia-Polonia de octavos del Mundial encierra un reencuentro entre Mbappé y Lewandowski que podría ser perfectamente entre dos compañeros de equipo, aunque finalmente no lo sean.

Según recuerda Le Parisien, tras la renovación firmada por Mbappé con el PSG el pasado mes de mayo, el club y el jugador tuvieron la idea de convencer al delantero polaco de fichar por el conjunto parisino para engrosar su ataque y tener el goleador que le faltaba. Pero la operación, según el citado medio francés, fracasó.

“El PSG acababa de lograr la renovación de Kylian Mbappé y se embarcó en otra misión casi imposible: juntarlo con con Robert Lewandowski”, dice el artículo. Este era el plan A del club y creía en él por delante de otras opciones para la delantera.

A Mbappé le encajaba tener al gran goleador de Europa en sus filas para no tener que depender tanto de sus goles y poder repartirlos con alguien más. Sin embargo, la operación no se pudo dar y Lewandowski acabó en el Barça, reforzado económicamente por sus nuevas palancas económicas. En Qatar se cruzará con Mbappé de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?