NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Luiz Henrique, novedad en la vuelta al trabajo del Betis

El extremo brasileño llegó este domingo a Sevilla y en unas horas estará a las órdenes de Pellegrini, que empieza sin internacionales y con 12 canteranos.

Actualizado a
Luiz Henrique, ya en su hotel de Sevilla.
TONI RODRIGUEZ

El extremo brasileño Luiz Henrique llegó a Sevilla este domingo por la tarde para incorporarse a la pretemporada del Betis, que comienza el lunes con los pertinentes reconocimientos médicos. Luiz Henrique, de 21 años, arribó a la capital hispalense en coche, después de aterrizar en Lisboa desde Río de Janeiro. Firma hasta 2028 y el club verdiblanco ha pagado unos 8 millones de euros más otros cinco en variables por el 85 por ciento de sus derechos económicos. El joven carioca lucirá el dorsal número 11 y su cláusula es de 100 millones de euros.

Luiz Henrique será la cara nueva en el inicio del verano bético, a la espera de que se oficialice y aterrice el también brasileño Luiz Felipe. El central, que debutó con Italia en el parón de selecciones, comenzará los entrenamientos más tarde, al igual que el resto de internacionales verdiblancos. Lainez, Guardado, Rodri, Miranda, Sabaly, Guido Rodríguez, Pezzella, William Carvalho, Rui Silva, Paul se incorporarán de manera escalonada, la mayoría de ellos durante la concentración de pretemporada que el Betis comienza el miércoles en los Alpes austríacos, y que se prolongará hasta el día 16.

La ausencia todavía de buena parte de la primera plantilla provoca que Manuel Pellegrini haya convocado a hasta 12 canteranos para estos primeros días de trabajo veraniego. Varios de ellos jugadon la pasada con el primer filial verdiblanco, el Betis Deportivo y otros provienen del equipo juvenil. Los jóvenes elegidos son: Marc Vidal, Raúl García-Alejo, Fran Delgado, Félix Garreta, Visus, Álvaro Martínez, Marchena, Enrique Fernández, Dani Pérez, Sorroche, Ángel Ortiz y José Lara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?