NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2030

La candidatura al Mundial 2030 acelera: la RFEF y el Gobierno se reunirán el 14 de julio

Ambos organismos se reunirán con las Comunidades Autónomas, ayuntamientos y clubes interesados en ser sede del Mundial de fútbol de 2030.

Actualizado a
20/04/22 RUEDA DE PRENSA DE LUIS RUBIALES EN LA CIUDAD DEL FUTBOL L DE LAS ROZAS CASO GERARD PIQUE

 RFEF REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL
Juan AguadoDiarioAS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Gobierno han convocado una reunión para el jueves 14 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con las Comunidades Autónomas, ayuntamientos y clubes interesados en ser sede del Mundial de fútbol de 2030, informa la RFEF en un comunicado.

En dicha reunión se detallarán los requisitos técnicos y las garantías que todos los interesados deberán cumplir y firmar para poder ser sede del Mundial de 2030.

La RFEF, junto a la Federación Portuguesa, siguen trabajando en la candidatura ibérica para albergar el Mundial. Una vez finalizado el primer plazo de solicitud oficial por parte de las diferentes candidaturas para ser sede se seguirá avanzando en la explicación de los requisitos y los tiempos con los que se debe trabajar de acuerdo con las exigencias que impondrá la FIFA en los próximos meses. Portugal llevará a cabo su propio proceso de elección de sedes, subrayó la RFEF en la nota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?