NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ALEMANIA

Kroos analiza el ko de Alemania: “Tenemos una enfermedad”

En unas declaraciones a la plataforma de streaming Magenta TV, el campeón del mundo de 2014 habló de lo sucedido por su selección en Qatar.

Actualizado a
Kroos analiza el ko de Alemania: “Tenemos una enfermedad”
Getty Images

Toni Kroos sufrió la eliminación de la Mannschaft como si aún siguiera formando parte del combinado alemán. En unas declaraciones a la plataforma de streaming Magenta TV, el campeón del mundo de 2014 habló de lo sucedido en Qatar, algo que él llegó a experimentar en sus propias carnes hace cuatro años y medio en Rusia, donde la tetracampeona del mundo también tuvo que hacer las maletas nada más concluir la fase de grupos.

“Lo viví como jugador medio en activo todavía. Yo mismo estuve sentado allí hace cuatro años y medio, después de una eliminación en la primera ronda, y ahora sentí lo mismo. Fue una gran decepción”, dijo el mediocentro blanco, dejando claro que, desde su punto de vista, la estructura del equipo actual es muy inestable. “Bastó con pequeños detalles para sacarnos de quicio como equipo. No tuvimos los automatismos para levantarnos”, analizó Kroos.

El ex del Bayern habló de una “pequeña enfermedad que ya teníamos antes: vas ganando 2-0 contra Inglaterra, recibes un gol y todo se derrumba. Lo mismo ante Hungría, encajamos un gol y no tenemos respuesta. Ahora ha vuelto a ocurrir. Eso es porque no tenemos un primer once bien ensayado y sólido”, matizó sobre la pasada Eurocopa. Ahora, contra Japón (1-2), “deberían haber saltado las alarmas. Hubiéramos tenido que centarnos en defender y ganar por la mínima”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?