NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | PORTUGAL-URUGUAY

João Félix se la tira a Giménez: “A ti ya no me gustó tanto verte...”

Compañeros en el Atlético, el delantero y el central mantuvieron un duelo caliente en el Portugal-Uruguay. João tiró de humor en sus redes...

Actualizado a

En el Portugal-Uruguay de este lunes saltaron chispas y, aunque a muchos les sorprendiera, uno de los duelos más calientes fue el de João Félix contra Giménez. Compañeros en el Atlético, rivales absolutos en Qatar. El central no entiende de amistades cuando se trata de ganar un partido y así se lo hizo saber desde bien pronto al delantero.

Fue un pique intenso. De esta manera lo encajó João Félix, que luego tiró de las orejas con humor al charrúa con un mensaje en las redes sociales donde se veía un duro pisotón en su pie izquierdo. Primero João dedicó un mensaje a Suárez, compañero en el Atleti entre 2020 y 2022, con la foto de su abrazo tras el partido: “¡Qué bueno verte!”. Acto seguido, otro para Giménez: “A ti ya no me gustó tanto verte”, con emoticonos de carcajadas.

Ampliar

Antes del primer cuarto de hora Giménez ya le había hecho dos faltas, una de ellas agarrándole y zarandeándole en el centro del campo. En total, el central cometió tres faltas sobre su compañero rojiblanco y este, una sobre el uruguayo. No pasó de ahí la cosa, pero confirmó que durante el Mundial, hasta que el árbitro ni pita el final del partido, los colores de los clubes quedan a un lado. Esta vez quien terminó feliz fue João Félix, ya en octavos. Giménez tendrá que lucharlo contra Ghana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?