NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra en el Mundial 2022: noticias del 3 de diciembre

Actualizado a

Kane manda su apoyo a Pelé

El delantero de la selección inglesa se ha acordado de Pelé. O' Rei está en cuidados paliativos por su delicado estado de salud. Kane ha mandado un mensaje de parte de los Three Lions"Le enviamos nuestros mejores deseos a él y a toda su familia de parte de todo el equipo de Inglaterra. Es una inspiración, una persona increíble".

Nueva crítica de Van der Vaart a Maguire

Rafael van der Vaart ha vuelto criticar duramente a Harry Maguire. La enemistad de ambos viene de lejos ya que el exjugador y comentarista de la televisión de Países Bajos ha cargado contra el defensa del Manchester United. El neerlandés citó al inglés comparándolo con Süle durante el transcurso del Costa Rica-Alemania: "Alemania tiene un problema en la defensa. Süle no es de clase mundial. Es el Harry Maguire alemán".

Los precedente señalan a Van der Vaart después de decir en septiembre: "Theo Hernández, creo que es un jugador muy mediocre. Lo mismo ocurre con su hermano. Estos dos se creen muy buenos, yo creo que no lo son en absoluto. Tienen suerte de jugar en esos clubes". Mientras que al ser preguntado por Maguire bromeó diciendo: "Sí, bueno, hay muchos jugadores que comparten el mismo ejemplo. Harry Maguire es probablemente el mejor ejemplo. Pero no hablemos demasiado de él".

La hemeroteca recuerda que cuando el inglés fichó por el United ya dijo en Sky Sports: "Es gracioso porque nosotros [Holanda] estábamos en la Nations League contra Ing laterra. Yo trabajaba para la televisión holandesa y recuerdo que decíamos: 'Harry Maguire... era, con diferencia, el peor jugador sobre el terreno de juego'. Y dos meses después, 80 millones de libras. Increíble".

El exjugador del Real Madrid comparó meses después al internacional británico con un jugador amateur tras un partido contra el Bournemouth: "Creo que Maguire va a casa todos los días y le dice a su mujer: 'La cago, pero gano mucho. Realmente creen que soy bueno'. Realmente lo creo, se ríe de todo el mundo". Aunque su crítica más feroz vino después de la derrota de los mancunianos por 5-0 ante el Liverpool calificando a Maguire como "una mierda". Sus palabras en Ziggo Sport fueron: "Se habla mucho de Harry Maguire, así que intento evitarlo. Pero es una mierda. Lo he dicho muchas veces. No puedo obviar que el Manchester United ha pagado 90 millones de euros por él. Eso es lo que ha costado".

¡Buenos días! Aquí tendrás las últimas noticias de Inglaterra en el Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?