NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra en el Mundial 2022: resumen del 29 de noviembre

Actualizado a
Jadon Sancho, en el partido de la Liga de Naciones que enfrentó a Inglaterra con Croacia en Wembley.

Luis Enrique: "Sería maravilloso que España fuera sede de un nuevo Mundial" | Episodio 3

Empieza el Mundial. La inauguración es en el Camp Nou, la nueva casa de Diego Armando Maradona. El Pelusa se estrena ante Bélgica en la Copa del Mundo, pero no es el debut soñado para él ni para la albiceleste, vigente campeona tras Argentina 78, el Mundial del sanguinario dictador Videla. Hay muchos pretendientes, y todo apunta a que Brasil y España sean los finalistas. Pero la canarinha brilla y la roja decepciona. Es un Mundial con todo tipo de récords y todo tipo de sorpresas, con el fútbol más bello y los amaños más vergonzosos. La primera fase promete: España 82 será inolvidable. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Cafú sale en defensa de Arnold

Trent Alexander-Arnold  se ha quedado en el banquillo en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo de Inglaterra. Trippier ha sido el elegido por Southgate para afrontar ese puesto de lateral derecho. 

La sorpresa por parte de muchos portavoces del fútbol inglés se hizo notar, y ahora, ha sido una leyenda como Cafú la que ha salido en defensa de Arnold. 

"No entiendo por qué. Lo tiene todo: calidad, regate, ritmo, pero siempre es la misma historia, dicen que no eres lo suficientemente defensivo y te quedas fuera", dijo Cafú a Football Italia .

Tenemos que tener cuidado porque  estamos presionando mucho a Foden"

Southgate, Seleccionador inglés

Día 9 | El bigote de Azkargorta y el chirlo de Aboubakar

A Brasil le sobran atacantes, pero el gol que le clasifica a octavos lo mete Casemiro. Argumento de peso para que Cassano siga denostando a Richarlison. Aboubakar se lleva el gol del día. En Uruguay no hay manera de echar a Godín y Luis Suárez. Todavía confiamos en la Corea del Sur de Kang-in Lee. Nos quedamos sin partidos mañaneros. Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio.

Inglaterra, molesta con Gales

La selección inglesa está molesta con Gales por un vídeo de Bale y sus compañeros celebrando la eliminación de la selección inglesa de la Eurocopa de 2016 a manos de Islandia. Con este vídeo  motivaran a sus jugadores que aseguran que no les gustó nada ese comportamiento: "No fueron agradables".

Henderson por Bellingham

Según Daily Mail, Southgate apostará por un cambio llamativo ante Gales introduciendo de inicio a Henderson en detrimento de Bellingham.

Bellingham luchó para dejar huella contra los estadounidenses después de anotar en el partido inaugural contra Irán, sin embargo, Gareth Southgate optará por la experiencia sobre la juventud para el partido que determinará el destino de su equipo en la Copa del Mundo.

​​​​

Rooney aconseja a Southgate 

El ex jugador Wayne Rooney ha instado a Gareth Southgate a dejar fuera a Harry Kane y Mason Mount del último partido de grupo de Inglaterra de la Copa del Mundo, e insistió en que los Tres Leones tienen una "buena oportunidad" de ganar el torneo. Cree que es mejor dosificarlos de cara a las eliminatorias, que quemarlos en el tercer partido, escriben en ‘Daily Mail’. 

Los jugadores de Southgate ya están casi clasificados para las rondas eliminatorias y solo necesitan evitar la derrota por más de cuatro goles contra Gales el martes para pasar, algo casi imposible. Por eso Rooney aconseja a Southgate que haga cambios, que dosifique al equipo, sobre todo a Kane y Mount que están peor físicamente, de cara a los cruces. 

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora de la selección inglesa en el Mundial de Qatar, hoy 29 de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?